Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 enero 2011 3 05 /01 /enero /2011 12:34

Peor es difícil que me sienta y difícil es también que las cosas se tuerzan más. Parece ser que nunca lo voy a hacer bien, hay quién simplemente está destinado a estar solo.

Acabo con cualquier buena intención de quién se acerca a mi más de la cuenta, da igual el motivo o quién tenga mas o menos culpa, y escucho cosas que...

Esta no es la persona que quise ser pero por mas que quiera desaparecer... me seguiré aguantando, entiendo que los demás no, no hay por qué.

 

Toda la navidad evitando entrar aquí porque quería que mi próxima entrada volviera a ser de algo agradable y esta época del año no me ayudaba a eso pero... quién no es agradable no le pasan cosas agradables.

 

Lo siento.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
<br /> <br /> eeyyyyy xikillaaaaa :) ke he vuelto al blog despues de 4 meses xDDD veo ke tu sigues fiel al blog! muuuuy biennn :P jolin menuda entradita esta ke has escrito, ya veo ke tu tampoco estas pasando<br /> por un buen momento... :_( anímate anda e intenta ver las cosas de otro modo. A ver si kedamossss un besito! =)<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> <br /> Si me quieres ver tendrás que hacer un pqueño viajecito...vivo en bcn! :P<br /> <br /> <br /> Me alegro de que hayas vuelto a tu blog, pronto te hare una visita^^ besitos guapo.<br /> <br /> <br /> <br />
L
<br /> <br /> Eres agradable la mayoría de las veces. No te empeñes en encerrarte y en que todo da igual porque haces que en ese momento ni siquiera seas agradable contigo misma.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
K
<br /> <br /> No todo me da igual.<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : Siempre Ktiara
  • : Simplemente yo, simplemente Ktiara intentando poner orden a sus pensamientos
  • Contacto

Ley Electoral

Rinconjuegos

                Rinconjuegos.com - Juegos

Texto Libre

Categorías