Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 enero 2011 1 10 /01 /enero /2011 11:27

Nunca me había importado, nunca me había molestado cumplir años hasta ahora. 

barco.jpgNo sé si es por todas las circunstancias en general, si porque es una cifra medio significativa o porque cumplir 25 años y sentirme tan desubicada y tan poquita cosa me tiene trastornada. Me veo totalmente sin rumbo y sin nada estable a lo que agarrarme. Supongo que cuando me dicen que he decidido vivir por vivir ahora mismo no andan muy desencaminados pero no sé donde buscar ese ancla que me mantenga fija sobre la deriva, no se donde está, no se que pinta tiene y mucho menos como llegar hasta ese punto. No puedo seguir dejandome llevar viendo las olas y tempestades llegar, tengo que empezar a tomar decisiones y actuar en consecuencia... pero una cosa es lo que debo de hacer y otra lo que hago en realidad.

 

 

 

Hoy me toca regresar, tampoco me apetece.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Siempre Ktiara
  • : Simplemente yo, simplemente Ktiara intentando poner orden a sus pensamientos
  • Contacto

Ley Electoral

Rinconjuegos

                Rinconjuegos.com - Juegos

Texto Libre

Categorías