Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 noviembre 2010 2 23 /11 /noviembre /2010 23:23

Casi hace un mes desde la última vez que me decidí a publicar algo.

 Y un mes justo falta para poder volver a casa.

Vuelvo a estar en el medio como siempre solo que ahora no tengo ventana por la cual mirar. Tampoco me puedo quejar pues las semanas se me pasan demasiado deprisa, al día le faltan como la mitad de horas aunque a cada hora le sobran la mitad de los minutos.

http://1.bp.blogspot.com/_NyrShs-BVpE/SJY6_QPnRoI/AAAAAAAAAWQ/XceoQbbR7d4/s400/tiempo.jpgLos minutos que sobran son los que paso viviendo la vida de los demás. Paso mucho tiempo viajando en tren y no se porque siempre me paro a escuchar sus conversaciones, las cuales muchas de ellas me parecen estúpidas. Muchas veces he pensado de ir contándolas aquí, pero si a mi no me interesan demasiado ¿por que les iban a interesar a los demás?

Las horas que me faltan son las provechosas, las que deberían de hacerme un poquito mejor, al fin y al cabo las que vine a buscar. Nunca me parece el momento adecuado así que tal vez debería simplemente hacerlo pues el estar aquí no solo hipoteca mi vida. Hay quien hace mas esfuerzo que yo y lo cierto es que no me lo estoy mereciendo. Confían en mi haga lo que haga y sea lo que sea lo que quiera. Debería de encontrar la forma de corresponder. 

Al menos de vez en cuando en momentos concretos tengo la sensación de estar viviendo cositas que dentro de mucho me gustará recordar y poder contar. Siempre quise vivir en muchos lugares distintos y conocer todo tipo de gente y aunque no este resultando del todo como mas me gustaría, parte de eso lo estoy teniendo. Estoy rodeada de gente con culturas distintas y cuanto menos muchas veces resulta divertido y un tanto curioso. 

Supongo que tener todos en común el estar lejos de casa nos hace tener un vinculo especial y estar mas cerca de lo que en este tiempo lo habría estado con otras personas. Me dan mi ración de cariño diario e incluso se preocupan cuando no me ven sonreír como debería. Tal vez nunca lleguen a conocerme de verdad, ni yo a ellos claro, pero mientras tanto se han convertido en parte esencial de mi día a día.

 

Y a ti...felicidades.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Siempre Ktiara
  • : Simplemente yo, simplemente Ktiara intentando poner orden a sus pensamientos
  • Contacto

Ley Electoral

Rinconjuegos

                Rinconjuegos.com - Juegos

Texto Libre

Categorías